Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
5 may 2012

Las mejores novedades de Photoshop CS6


El adobe del que todos los 'Diseñadores' estan hablando, la version CS6, ya salio en version full y extended la cual se puede encontrar gratis en sitios web como Taringa! o comprar directamente desde la página de Adobe.

El día de hoy te traigo una corta nota con algunas novedades de este nuevo software que de seguro te interesara leer, si no lo tienes te recomiendo que lo descargues ya que la verdad se nota muy bien el cambio, la interfaz es mejor, esta muy bien diseñado, tiene mejores herramientas y su diseño es estupendo.

NOVEDADES
  • Nueva interfaz: Como se menciono al comienzo la renovada interfaz de photoshop tiene colores más oscuros y una apariencia más simple, aunque es posible controlar el tono oscuro también existen 4 esquemas predefinidos con diferentes colores para personalizar a los diferentes usuarios.
  • Adobe Cámara Raw 0.7: La versión cs6 de Photoshop trae soporte para este tipo de formatos, el panel de configuración ha sido renovado para que sea más fácil controlar las sombras e iluminación por ejemplo.
  • Background Save (Guardar en segundo plano): Ahora es posible seguir trabajando mientras se guardan los archivos, algo my útil con archivos grandes pues no debemos esperar.
  • Content-Aware Patch (Parche según el contenido): Continúa la evolución de la tecnología Content-Aware, y ésta vez con la herramienta de retoque “parche” que permite eliminar grandes áreas de imagen o cambiarlas de ubicación, entre otras opciones.
  • Mover un objeto en una misma imagen: Photoshop cs5 permite eliminar una imagen de una foto automáticamente y en base a esta herramienta la versión cs6 de photoshop nos permite seleccionar una imagen y trasladarla a otra parte de la imagen automáticamente rellenando los pixeles faltantes.
  • Más amigable con los textos: Hacer un titulo en photoshop no es problema pero cuando empleamos mucho texto con párrafos la dificultad aumenta y esto ha mejorado en la versión cs6 permitiendo manejar los textos de una mejor forma similar al estilo de Indesign.
  • El efecto Tilt-Shift en la galería de desenfoque: El popular efecto Tilf-Shift que permite desenfocar un sector de una imagen para dar la apariencia de miniatura a una parte de la fotografía ya está dentro de photoshop haciendo su uso mucho más fácil.
  • Modificar el ancho de Angulo: Esta característica permite modificar una imagen dándole la apariencia como si hubiera sido tomada con un lente mucho más amplio.
  • Nueva herramienta recortar: La principal modificación es que ahora recorta en una forma no destructiva.
Ahora que sabes algunas de las novedades mas visibles e importantes de este nuevo Photoshop, seguro vas a querer descargarlo y usarlo, espero que lo disfrutes que en serio, está muy bueno.

No olvides recomendar el blog a tus seguidores y amigos, recuerda que tus comentarios son muy valiosos para nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.