Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
18 ago 2011

Envia Paginas Interesantes


La caza de fantásticos países de las maravillas virtuales es el credo de la FWA o Premios de Sitios Web Favoritos, lo que hace que navegar por la red sea un espectáculo más emocionante. Los sitios web no habían sido precisamente considerados como espectáculos hasta que la FWA los llevó al escenario digital global.

La FWA busca y muestra nuevas páginas web durante todo el año, provenientes de los mejores portales del día y del mes. Los criterios incluyen la creatividad, originalidad, diseño, contenido y personalidad. Al final del año los ganadores de los doce sitios del mes entrarán en el concurso para el Premio del Público y el sitio general del Año. El sitio web de FWA es visitado por más de 100 millones de usuarios mensuales, lo que significa que puede convertir a desarrolladores web prometedores en superestrellas de la noche a la mañana.

Para julio, el sitio web del mes es el Museo de Mí de Intel, apodado como el "archivo visual de tu vida social". El sitio web, básicamente, te pide que inicies sesión en tu cuenta de Facebook y de ahí que te llevará en un tour por un museo dramático, elegante, que presenta galerías de fotos de tu perfil, amigos, mensajes de estado, conexiones, etc.

En abril, el ganador es Pared de la Fama, una tabla de dibujo en vivo en línea. El sitio web es una reminiscencia de dibujo garabateados al azar en la parte posterior de los cuadernos de la escuela. Los usuarios de todo el mundo se reúnen en un papel borrador grande donde pueden dibujar caricaturas graciosas y letreros.

Otro favorito es Die Hipster, que ganó en febrero pasado. El sitio web presenta un juego con un personaje angustioso que, simplemente, va matar a los hipsters. Camina por una ciudad sucia, se sube a los edificios, y mata a los hipsters que se cruzan en su camino. Lo que es muy gracioso del juego es que utiliza numerosos elementos relacionados con los hipsters, música, ropa, aseo personal, etc., cosas que enfurecen al personaje aún más.

Si conoces sitios web interesantes que el mundo debería de conocer, visita el sitio FWA y presenta sus sugerencias. (JM)

Photo: The FWA
Source: The FWA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.