Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
29 abr 2012

Curriculum Vitae | Información e Inspiración

Todos conocemos la importancia de un buen currículo o CV al momento de solicitar un empleo. Seguramente sera en lo primero que el empleador se fijara antes de concederle una entrevista. Quizá el paso de llevar tu currículo y como esta este presentado es aun mas importante que la entrevista.

Un diseñador puede tener grandes conocimientos en programas como el Adobe Photoshop pero si no tiene creatividad este conocimiento no le servirá de nada así que debes tratar de ser lo mas creativo posible a la hora de crearlo ya que esto te ayudara mucho para conseguir un buen empleo y allí se demostrara tu capacidad de creación, tu creatividad y hasta tu personalidad.

CONSEJOS Y TRUCOS ÙTILES
  • Imprima su CV / resume en papel de alta calidad o en papel para tarjeta. ¿Por qué? Porque cuando alguien se apodera de él, demostrara que quiere ser atendido y no solo agregado al monton.
  • Antes de enviar su currículo, asegúrese de que tenga su toque de edición profesional. Es increíble lo bien que un currículo se puede ver y leer cuando es "retocado" por un editor profesional.
  • Utilice una linda tipografía, todo el mundo tiene las mismas fuentes en su computadora pero un buen diseñador busca muchas mas. En este blog puedes encontrar muchas en la categoria 'Fuentes'.
  • Siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, no hay mejor defecto que ser perfeccionista.
Mira estos ejemplos que te serviran de inspiracion para hacer el tuyo.




























No lo olvides, comparte la nota, visita nuestras redes sociales, comenta y visita otros post del blog, seguro te interesaran, saludos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.