Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
7 feb 2012

Abstract Light Backgrounds + Info

Hola, che, tiempo sin publicar, les cuento que después de mi año de vacaciones entre a estudiar a la hermosa carrera de Ingenieria Electronica, y bueno, hacer una carrera universitaria me reduce mucho el tiempo de andar boludeando en Internet, igual saben que los quiero mucho y que trataré de estar lo mas activo posible trayéndoles buenos aportes.

El día de hoy les traigo backgrounds, en formato JPG, no en forma de fichas ^^ (chiste boludo), espero que lo descarguen y que les sirva para algo, yo por mi parte me los descargue y les estoy buscando algún buen uso.



 Host: Mediafire (Megaupload RIP)
Tamaño: 10.97 MB
Pass: No! 

Muchas gracias por visitar el blog, por siempre estar atentos a los aportes y por los comentarios y las visitas que son las que alientan la labor de un blogger. Gracias y nos vemos en otra ocasión con otro aporte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.