Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
7 sept. 2011

10 Tips Para Un Día Mas Productivo


Las horas en un día son limitados y cada minuto perdido para su competencia es cada vez mejor. Los empresarios exitosos y profesionales jóvenes por igual a todos algo en común - que entienden la importancia de un día productivo.

Por supuesto, no todos los días va a ser tan productivo como lo hubiera querido que fuera, pero la comprensión de las lecciones aprendidas es lo que le distingue del resto. Así que aquí está un poco de alimento para el pensamiento con una lista de 10 sugerencias para un día más productivo:


1. Planifique su día

La planificación es esencial. Usted debe hacer planes para todos los días,semanas y largo plazo. Usted debe separar las actividades importantes y no tan importantes y un plan para hacer en consecuencia. Establezca sus metas para un día y escriba la lista de actividades que se han terminado en un tiempo estipulado.

2. Priorizar el trabajo

Las actividades de urgencia se debe dar prioridad y el tiempo debe dividirse entonces en consecuencia. Si hay trabajo sin terminar, entonces debe ser completado y luego tomar los nuevos. Retrasar innecesariamente el trabajo sin terminar sólo conducirá a la tensión y la carga. Le sugerimos a raíz de acrónimo, donde cada letra representa un nivel de prioridad de cada una de sus tareas: D = debe tener, D = debería tener, P = podría tener, L = lo hubiera hecho.

3. Optimizar el tiempo de viaje

Usted debe hacer un uso óptimo de su tiempo de desplazamiento. Sí, es divertido de escuchar música o una emisora ​​de radio divertido, pero en su mayor parte, esto podría ser un valioso tiempo gastado en cosas como auto-mejora al escuchar libros de audio, CD de idiomas para dominar un idioma extranjero o de motivación para obtener que le inspiró.

4. Tome Descansos

Usted siempre debe tomar descansos en el trabajo. Esto le ayudará en el derramamiento de su estrés y dar un nuevo comienzo a su trabajo. Usted debe tener un descanso de la mañana y el almuerzo todos los días ya que esto conduce a aumentar la productividad de su organización.

5. Evitar los Conflictos

Lo primero y más importante que usted debe seguir es la de aceptar las cosas tal como son. No se quejen de las cosas innecesariamente, como plazos, computadoras lentas y jefes estrictos, etc. No lamento los problemas del mundo.

6. Comparta su Éxito

Jactarse de su éxito es una cosa diferente, pero que se merece el crédito por el duro trabajo en un logro. Hablar y dejar que la gente sepa que el derecho que han contribuido al éxito de la empresa.

7. Actitud

Tener una actitud positiva hacia las cosas. Estar preparados para enfrentar los desafíos y problemas. No huir de ellos, pero tener de frente. Para tener un día productivo, es imprescindible ajustar tu actitud hacia ello y centrarse en la creación de valor.

8. Eliminar una Pequeña Charla

Evitar chismes y charla negativa. El constante compromiso en una pequeña charla y temas irrelevantes pueden empañar su imagen y crear una asociación de semiproductiva e ineficiente.

9. Aprender y Mejorar

Siempre aprovechar las oportunidades de aprender algo nuevo o mejorar sus talentos más. Seguir aumentando sus conocimientos mediante la formación y la educación.

10. Establezca sus metas

Tener una visión es importante, pero abriendo el camino para que es lo que le llevarán hasta allí. Establecimiento de metas pequeñas que con el tiempo se acumulan a su objetivo final es la forma más eficiente para tener un día productivo y alcanzar el éxito.


Estos 10 pasos me ayudan a permanecer productivo y eficiente durante todo el día. Hay muchas otras técnicas y consejos para aumentar la productividad. 

Es bastante importante para comprender y concentrarse en lo que es verdaderamente importante para usted y que utilizan para facilitar el proceso.

¿Cómo haces tu día más productivo? Comparte tus consejos en un comentario. (:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.