BIOGRAFIA  

Sebastian Villarreal es el creador y director de las marcas Brutal Fun y Gray Rainbow, es un Diseñador, Animador 2D, Programador de Videojuegos, Ilustrador Conceptual, Escritor y Director de Cine, Arte y Televisión Autodidacta. Nació el 27 de Febrero de 1993 en Bucaramanga / Colombia ciudad en la que estableció su marca y su estilo de vida. El inició de su vida con paredes pintadas con crayones que serían los principios de una pasión por los dibujos animados y el arte que condujo a la creación eventual de Brutal Fun y Gray Rainbow. 

Gray Rainbow quiere decir "Arco Iris Gris" o "Arco de lluvia Gris" pretende enseñar el "otro lado de la luna", un mundo gris y sencillo pero contagiosamente feliz. Sebastian que es apasionado por el universo Kawaii y las diferentes culturas mundiales (Especialmente la Japonesa) escogió el nombre "Gray Rainbow" porque cree que cualquier cosa en el mundo puede ser hermosa especialmente las que a veces son mencionadas como tristes y grises, incluso siendo un irónico arco iris gris. Sebastian dice que en Gray Rainbow su modelo ficticio de color para pintar dicho mundo es el que él auto proclamo "KYMC" (acrónimo de los colores Nayc, Atnegam, Wolley y Yek) los cuales son una parodia del modelo de color CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key) pero con la saturación al máximo nivel dando como resultado 3 "colores nuevos" para generar todos los pigmentos que colorean Gray Rainbow. 

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS  

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

Si quieren visitar su pagina WEB da click en la imagen, esta en linea hace menos de una semana. 

 

 



Gracias por visitar la entrada y visitar mi Blog, no olvides que puedes dejar un comentario y compartirlo para que mas gente conozca su talento.