Copyright © Post Design!
Design by Carlos Sz
9 jun 2011

Cómo determinar Tu Tarifa Como Diseñador Gráfico


Bueno pues encontre esto en una pagina de diseño grafico en ingles y quise traducirlo para ustedes ya que es un tema que preocupa a muchos diseñadores graficos.

No significa que porque usted es un diseñador freelance, lo que te importa es sólo lo bien que pueden trabajar en sus diseños. Por supuesto que no!, Se eligió esta carrera para ganar y utilizar sus habilidades y capacidades. Así que asegúrate de que cuando usted está cobrando honorarios a su cliente, usted les está cargando lo que valen como diseñador. No son sólo el pago de los materiales que se utilicen, pero en realidad están pagando por su talento y creatividad.

Muchos de ustedes aquí (sobre todo aquellos que son nuevos en el campo) le gustaría saber cuánto deben cobrar a su cliente. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a determinar su tasa como diseñador gráfico freelance :

1. Evalúese usted mismo.



Antes de decidir en su caso, trate de evaluarse a sí mismo segun sus habilidades y lo mucho que ha dominado los requisitos de ser un diseñador gráfico. Asegúrese de que está totalmente preparado para el trabajo.

2. Cobre lo que vale la pena.



No todos los artistas de diseño gráfico tienen las mismas habilidades y las prestaciones de trabajo. Usted debe dejar que sus clientes entiendan mejor que los diseñadores de carga superior cobran mas que los aficionados. Cobrar lo que vale la pena será atraer a los clientes que pueden apreciar su habilidad como diseñador.

3. Tenga en cuenta los salarios obtenidos de los empleos anteriores.



Antes de entrar en el negocio de diseño gráfico, usted podría tener otros trabajos en los que no reciben una buena compensación. Usted puede utilizar esto como una de las bases de su tarifa. Es posible que desee recibir más siempre y cuando trabaje bien.

4. Considere cuánto ganan otros artistas gráficos.



Pregunte a sus amigos y colegas que también son artistas de diseño gráfico. Trate de saber cuánto están cobrando y consultar la cantidad que podrían cobrar. No es realmente necesario para que usted pueda seguir lo que dicen. Lo importante es que usted tenga una idea de cuánto.

5. Tenga en cuenta su estilo de vida.



Sepa lo que necesita y cuánto dinero extra necesita para financiar su estilo de vida. Todavía sería difícil para usted si usted gana muy poco y aún hay otras cosas para las que usted necesita un poco mas de dinero.

6. Tenga en cuenta el salario de algunos otros empleos disponibles para los que esta calificado.



Por supuesto, hay otros trabajos en el lugar que usted puede trabajar en términos de calificaciones. Mire el rango de salario y que podría incluir esto como una de las bases para determinar su tarifa.

7. Tenga una cantidad razonable de beneficio.


En cualquier negocio, el beneficio es la cantidad de dinero que puede ahorrar. Esta es la cantidad de dinero que se puede considerar como un "lleva a casa" de pago.

8. Determinar la carga de trabajo y el tiempo que pasará para el proyecto.


Usted necesita saber lo grande o pequeño que sea el proyecto y cuáles son las cosas que usted necesita hacer. Sepa cuánto tiempo pasará trabajando en ello y ser capaz de determinar sus horas facturables, horas facturables se refieren a las horas que pasó trabajando en el proyecto. Esto es diferente de el tiempo que pasa en la comercialización y otros. Estime la carga de trabajo y calcule el promedio de horas facturables que gasto en proyectos anteriores. Después de conseguir sus horas facturables por semana, lo multiplicamos por 48 (número de semanas en un año) para obtener sus horas facturables al año.

9. Determine sus gastos de negocios relacionados.



Por supuesto, habrá ciertos gastos de su negocio y tiene que incluir los de hardware como los de software, material de oficina y otros. Tenga en cuenta estas cosas para su tarifa.

10. Determinar los gastos por sí mismo.



Puesto que no sería capaz de hacer uso de ciertos beneficios que suelen ser adquiridos por las personas que trabajan en una empresa, puede incluir pequeños ajustes para estos.

Después de considerar todos los mencionados anteriormente, ahora se puede calcular su tarifa por hora y su tarifa plana.

Precio por Hora.

Esto se refiere a la tasa por hora. Al computar el salario por hora, añadir su salario anual y sus gastos y divida este por sus horas facturables. Recuerde que las horas facturables son el tiempo que pasa trabajando en un proyecto. Usted puede hacer ajustes después de alcanzar la cantidad.

A tanto alzado.

Esto se refiere a un tipo que no varía con el uso o el tiempo de uso. Esto beneficia tanto a usted como el cliente de esto da un ingreso seguro para usted y su cliente no tiene que preocuparse acerca de su presupuesto. En el cálculo de la tarifa plana, multiplicar su precio por hora por el número de horas que se pasan en el trabajo sobre el proyecto que incluye reuniones con su cliente, el diseño del proyecto y todos los procesos involucrados.

Bueno, esperamos que este artículo te ha ayudado en la determinación de la tasa como diseñador gráfico. Si usted tiene alguna otra información para compartir, no dudes en escribir en la sección de comentarios a continuación.

1 comentario :

  1. Llevé todo un semestre de esto y usted lo resumió en un post, ojalá todos los de mi facultad lean esto, lo transmito ya mismo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario, que crees que debemos mejorar o simplemente que te pareció la nota, nos es de gran ayuda.